Errores frecuentes en los Community Managers


Errores frecuentes en los Community Managers

En este breve post veremos algunos de los errores mas comunes que suelen cometer algunos Communty Manager en la gestión de sus redes sociales, en especial el Twitter por su carácter de inmediatez de respuesta a algunos comentarios, veamos
- Algunos  que intentan ser graciosos mas de lo que la prudencia recomienda, haciendo bromas que quizás se podrían hacer desde un perfil personal, mas no desde la cuenta de la empresa para la cual trabajamos, así que mucha atención con el tono y con las bromas de mal gusto.
- Equivocan de perfil al publicar, podría parecer algo inusual pero es muy común publicar un contenido sin ver dónde se está publicando, así que atención al momento de publica.
- Los que hacen comentarios desafortunados, esto esta relacionado también con el primer error, relacionado a las bromas o chistes, de igual modo hay tener muy en cuenta la situación del cliente y qué queremos transmitir en las redes, por tanto algunos comentarios sobran o no son de buen gusto.
- Finalmente los que reaccionan ante las críticas de forma agresiva, siendo esta uno de los peores errores ya que podríamos perjudicar de forma definitiva a la empresa rompiendo con buenos clientes, por ello si llevamos la razón como si no, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice.

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